lunes, 23 de mayo de 2011

Recomenzar!!

Holaaa!!
Ya se, ya se... Siempre igual, que si ahora si que voy a escribir en el blog en serio, que si mañana me pongo.. Pero me he decidido a empezar de nuevo, y esta vez si que sí.
Bueno.. por donde empezamos, primero que es Julio, ¡Qué rápido pasa el tiempo en internet! mi última entrada es de ni se sabe. Ha pasado ya la mitad del año y parece que fue ayer 1 de Enero, pero este va a ser un mes intenso de descanso y de no descanso(campamentos, amigas, planes...) y enseguida, dentro de nada, la JMJ, y Madrid aun no es del todo consciente del boom que va a suponer.
A los que se van a la playa les digo: sois unos pringaos, os vais a perder el evento mas grande del año, incomparable con nada que conozcáis por pasar unos días "tranquilos", o igual os da miedo ver lo grande de la juventud, porque impacta ver a 2 millones de jóvenes que no se dejan arrastrar por lo que hace "la gente" que no usan el argumento de "esque todo el mundo hace lo mismo..." y eso entiendo que de miedo verlo porque se demuestra que la juventud arrastra, que los jóvenes mueven el mundo, que son ellos los que deciden al fin y al cabo, y los jóvenes que van a la JMJ ya han decidido, han decidido ser la corriente, ver al Papa, porque les interesa vivir, ser felices, ser ellos mismos.
A los que se quedan: que se preparen porque va a ser la experiencia de su vida! Abrid bien los ojos porque seguramente no viviréis nada igual en toda vuestra vida, por muchas JMJ's a las que vayáis o hayáis ido.
Os dejo un vídeo que a mi me encantó.



¿Eres de los que esta dentro o fuera de la fiesta?