domingo, 25 de julio de 2010

Amor de Hermanos.


Las palabras no lo pueden expresar pero es mas o menos asi.
Parece que no se lee pero el dialogo es este:
-Pzt, Mafadda! ¿Doddmiz?
-Mmno, Guille.¿Qué querés?
-Decidte que... que voz... que voz te vaz a la ezcuela todaz laz mañanaz...
-Si, ¿Y?
- Y, nada, que... ¿Qué cuednoz hago con el agujedito que ziento adentro mio cuando no eztaz?¡ZANAHODIA!
-Buaaa!!!

No podeis negar que conversaciones tan dulces solo las hay entre hermanos!!
Me siento al 100% identificada!! Snif

martes, 20 de julio de 2010

Encuentro diario.

Casi todos los días la veo, me encuentro con Ella de camino mientras subo por el monte del pilar y la saludo, y siempre está igual de Guapa, pero hoy tenía algo distinto, uno de los cristales que la protejen estaba partido en trocitos pero no se había caído sino que simplemente estaba estallado.
Me ha dado mucha pena que estuviese así, no sé desde cuando tiene roto el cristal pero recuerdo ver un día a su limpia cristales, un jóven normalillo, con qué mimo limpiaba los vidrios que la cubren.
Después de saludarla como siempre le he rezado una Salve para desagraviar.
Resulta que los cristales rotos hacen un efecto brillante bastante bonito, si al final Ella está maravillosa con todo.

(Mañana pondré una foto)

domingo, 18 de julio de 2010

Hoy toca dar gracias.

Ví hace ya tiempo este vídeo que me impactó bastante la verdad, porque las personas somos tan simples de cabeza que hasta que no nos reducen las cosas no abarcamos las grandes realidades, es mas comprendemos mejor si nos dicen 9 de cada 10, que el 90%.

Bien pues aqui os dejo el vídeo, despues de verlo espero que por lo menos os deis cuenta de la suerte que tenemos sólo por poder tener una cama con colchón.

lunes, 12 de julio de 2010

Los buenos siempre ganan!!



Vivimos un momento histórico, España por fin gana un mundial de fútbol!!
El partido casi me causa un úlcera estomacal(que exagerada soy) pero hasta los últimos 4 minutos la tensión era insoportable.
Pero después de patadas y zancadillas, por fin el juego limpio se impuso sobre el juego SUCIO de los holandeses.
España ya se codea con los grandes del fútbol.
El ambiente en las calles era de alegría total,vuvucetas, banderas, caras pintadas, gente gritando y cantando aquello de... yo soy español, español, español... !!!que pena que los españoles sólo quieran lucir su bandera en ocasiones en las que hay una victoria de por medio!!!

sábado, 10 de julio de 2010

Ya he vuelto!!!



Hola a todos.
Por fin nueva entrada me estaba entrando "mono" de blog, porque he estado fuera y encima no he avisado.
Ha sido genial el campamento en el que he estado en un pueblo asturiano llamado Balmori. El surf ha sido lo mejor(lo recomiendo) aunque he de decir que no es mi deporte porque a pesar de que las tablas eran de un material mas blando de lo normal he vuelto con un buen chichón.
Lo peor... el regreso a estos maravillosos 40ºC que hay por "los Madriles" es realmente achicharrador, bueno pero es lo que hay.

Despues de jornadas y jornadas de no parar de hacer cosas sólo me apetece aprovechar cada minuto del verano, y tambien vosotros que leeis este blog os invito a aprovechar de verdad el tiempo porque todo entra en el día, ya sabeis haced deporte, leed un buen libro, relajaros aunque sea 10 minutos con la familia, y sobre todo id por ahí con una buena sonrisa aunque este calor os aplaste que no pase lo mismo con los animos!!!

Ay, se me olvidaba lo más importante de todo, hay alguien por ahí que no se va de vacaciones, que esta con cada uno, los 365 días del año, los 7 días de la semana, y las 24 horas del día, no me seais perezosos en cuanto a ir a Misa, hacer un poco de oracion... que nos conocemos.

*La de la imagen... casi como yo jaja.