Me encanta esta foto!!!
No me ha pasado nada, sigo viva, y recontenta, los días no son buenos ni malos, quiero decir ellos no tienen la culpa, pero cómo queremos ver el día es otra cosa.
Ya en clase hemos caído en la cuenta de que hasta Semana Santa no hay ni medio día no lectivo, que objetivamente nos viene bien por el programa y eso, pero la verdad es que no entusiasma. Si no costara ir a clase ¿qué mérito tendríamos? ya, es nuestro deber y bla,bla,bla... pero cuesta, y lo bueno cuesta, asique ir a clase es bueno.
Conclusión del día: Los días complicados no son el fin del mundo si te plantas con una sonrisa.