viernes, 24 de septiembre de 2010

La vuelta al cole!

Bueno lectores/as ya volvemos al cole, trabajo, instituto... pero nada de síndrome postvacacional eso es de blanditos y nosotr@a somos gente que tiene que ir el primer día al trabajo y preguntar por las vacaciones, entusiasmarnos con los nuevos proyectos, porque vamos a estar todo un año (esperemos) trabajando/estudiando en el mismo sitio, y como empecemos de malas...
Aunque ya este bien comenzado el curso todavía podemos entusiasmarnos como el 1er día de cole o el 1er trabajo, porque al fin y al cabo ningun día es igual, y si en tu caso vives 2 días iguales, o tienes un trastorno del orden o tienes que hacer algo por ponerle un poco de salecilla a tu vida!!!
Tambien he de decir que yo suelo "atender" 3 peces (2 desde que uno se murió) y uno esta perdiendo las escamas y me temo que pronto llegará su final, y al 3º pues poco le quedara, ya tienen 9 meses mas el tiempo de la tienda, bastante bien para un pez ¿no?.
Ale a disfrutar!!
SONRÍE!!!

domingo, 25 de julio de 2010

Amor de Hermanos.


Las palabras no lo pueden expresar pero es mas o menos asi.
Parece que no se lee pero el dialogo es este:
-Pzt, Mafadda! ¿Doddmiz?
-Mmno, Guille.¿Qué querés?
-Decidte que... que voz... que voz te vaz a la ezcuela todaz laz mañanaz...
-Si, ¿Y?
- Y, nada, que... ¿Qué cuednoz hago con el agujedito que ziento adentro mio cuando no eztaz?¡ZANAHODIA!
-Buaaa!!!

No podeis negar que conversaciones tan dulces solo las hay entre hermanos!!
Me siento al 100% identificada!! Snif

martes, 20 de julio de 2010

Encuentro diario.

Casi todos los días la veo, me encuentro con Ella de camino mientras subo por el monte del pilar y la saludo, y siempre está igual de Guapa, pero hoy tenía algo distinto, uno de los cristales que la protejen estaba partido en trocitos pero no se había caído sino que simplemente estaba estallado.
Me ha dado mucha pena que estuviese así, no sé desde cuando tiene roto el cristal pero recuerdo ver un día a su limpia cristales, un jóven normalillo, con qué mimo limpiaba los vidrios que la cubren.
Después de saludarla como siempre le he rezado una Salve para desagraviar.
Resulta que los cristales rotos hacen un efecto brillante bastante bonito, si al final Ella está maravillosa con todo.

(Mañana pondré una foto)

domingo, 18 de julio de 2010

Hoy toca dar gracias.

Ví hace ya tiempo este vídeo que me impactó bastante la verdad, porque las personas somos tan simples de cabeza que hasta que no nos reducen las cosas no abarcamos las grandes realidades, es mas comprendemos mejor si nos dicen 9 de cada 10, que el 90%.

Bien pues aqui os dejo el vídeo, despues de verlo espero que por lo menos os deis cuenta de la suerte que tenemos sólo por poder tener una cama con colchón.

lunes, 12 de julio de 2010

Los buenos siempre ganan!!



Vivimos un momento histórico, España por fin gana un mundial de fútbol!!
El partido casi me causa un úlcera estomacal(que exagerada soy) pero hasta los últimos 4 minutos la tensión era insoportable.
Pero después de patadas y zancadillas, por fin el juego limpio se impuso sobre el juego SUCIO de los holandeses.
España ya se codea con los grandes del fútbol.
El ambiente en las calles era de alegría total,vuvucetas, banderas, caras pintadas, gente gritando y cantando aquello de... yo soy español, español, español... !!!que pena que los españoles sólo quieran lucir su bandera en ocasiones en las que hay una victoria de por medio!!!

sábado, 10 de julio de 2010

Ya he vuelto!!!



Hola a todos.
Por fin nueva entrada me estaba entrando "mono" de blog, porque he estado fuera y encima no he avisado.
Ha sido genial el campamento en el que he estado en un pueblo asturiano llamado Balmori. El surf ha sido lo mejor(lo recomiendo) aunque he de decir que no es mi deporte porque a pesar de que las tablas eran de un material mas blando de lo normal he vuelto con un buen chichón.
Lo peor... el regreso a estos maravillosos 40ºC que hay por "los Madriles" es realmente achicharrador, bueno pero es lo que hay.

Despues de jornadas y jornadas de no parar de hacer cosas sólo me apetece aprovechar cada minuto del verano, y tambien vosotros que leeis este blog os invito a aprovechar de verdad el tiempo porque todo entra en el día, ya sabeis haced deporte, leed un buen libro, relajaros aunque sea 10 minutos con la familia, y sobre todo id por ahí con una buena sonrisa aunque este calor os aplaste que no pase lo mismo con los animos!!!

Ay, se me olvidaba lo más importante de todo, hay alguien por ahí que no se va de vacaciones, que esta con cada uno, los 365 días del año, los 7 días de la semana, y las 24 horas del día, no me seais perezosos en cuanto a ir a Misa, hacer un poco de oracion... que nos conocemos.

*La de la imagen... casi como yo jaja.

jueves, 17 de junio de 2010

Móviles y carpetas azules.



El día de ayer fue uno de esos días en los que todo el mundo parece ponerse de acuerdo para hacer cosas extrañas.

En primer lugar mi profesor de física y química.
M., es un hombre serio, rozando el mal humor, o tímido como dicen algunos, igual podría ser uno de estos militares estadounidenses de la 2º guerra mundial, nunca nos ha gritado o amenazado con suspendernos, pero cada vez que entra en clase cada uno corre a su pupitre a sentarse, solo nos falta decir a coro "Hola señor M. buenos días". Y, si algun día a alguien se le ha olvidado el libro antes de que M. venga corre por la clase pidiendo un libro gritando como un jabalí malherido.
Bueno pues este profesor también tiene sentido del humor pero nunca sabemos cuando bromea y cuando va en serio (casi siempre va en serio), M. estuvo "bromeando" con enseñar a su alumno favorito a hacer una carpeta, y nosotros nos reíamos pensando que era una broma, pues bien ayer nos llamó en su hora al laboratorio de Física, y todos pensamos que haríamos enlaces de carbono con bolitas de plastilina, y cuando llegamos ahí estaba él con su bata blanca, y nos dijo gravemente "Bien, sentaos, hoy vamos a hacer una carpeta".
Todos nos caíamos por los suelos de la risa, pero no podíamos reirnos, M. iba muy enserio, y como un maestro de la encuadernacion nos enseñó cómo hacer una bonita carpeta de tela azul marino.

Más tarde después de comer fui a coger el bus, en la parada había un hombre hablando por el móvil, normal, luego al montarme en el autobus había otro hombre hablando, no me extrañó demasiado, cuando me dispuse a rezar el rosario como todos los días subió otra señora hablando con su marido por el móvil y al momento siguiente comenzó un ancianillo a hablar por el movil, bueno, gritando más que hablando.

El caso es que eramos 6 personas en el autobús 4 hablaban a la vez por el movil, uno conducía, y la otra repetía una y otra vez la misma parte del avemaría intentando concentrarse, una vez me bajé del bus todo el mundo corría hacia el tren como no, hablando por teléfono.

Me acordé entonces de una frase que alguien me dijo que las telecomunicaciones acercan a las personas que estan lejos y alejan a las que estan cerca.

Es una pena, que haya tantas interferencias entre Dios y los hombres a veces por algo tan tonto como un móvil, cuánto cuesta apagar el móvil en Misa, o ponerlo en silencio, y por supuesto siempre esta el señor o señora que sale para contestar la llamada, se está muy pendiente de hablar por el móvil, y muy poco de hablar con Dios.

P.S A lguien sugirió alguna vez que hubiera un móvil para Dios y sólo con marcar ese número pudiéramos hablar con Él, bueno pues ya lo hay, y es la Oracion. Prueba a marcar ya verás qué pasa.

domingo, 13 de junio de 2010

Mundial de fútbol.

Por fin, ¡ha comenzado el mundial!, qué emoción. Normalmente no me suele atraer mucho el fútbol, de pequeña era de las que pensaba que sólo se trataba de correr detrás de una pelota, pero el mundial es alegría, emoción, saber ganar, y sobre todo saber perder.

Y lo más importante de los mundiales es que se reunen 32 de todo el mundo por una causa(qué pena que para otras cosas no pase), pero conviven muchisimas culturas.
No caigamos en el triunfalismo de Media Markt, "si gana la selección lo ganas todo", no todo es ganar, porque afrontemos la realidad de 32 países sólo gana uno pero el prestigio es de ese hasta el próximo mundial.

Para mí los partidos ya valen la pena, quien gane o deje de ganar es otra cuestión.

Ésta es una de las canciones del mundial que a mí me encanta, es de Shakira.

Los primeros pasos.

Hola a todos,
estos son mis primeros pasos, pero caminando se hace el camino, pues...¡ahí voy!.

Este blog nace en una clase de Informática y me he animado a seguir y, aunque es neonato, ya crecerá.
Espero que mi blog os dé un poco qué pensar, aunque el éxito siempre lo marcan los lectores.
No espero decir cosas políticamente correctas, o que no choquen a nadie, pero ya se sabe que a veces de la verdad se huye un poco, si te escandalizas... igual que en el mar hay muchos peces por aquí hay muchos blogs.
Por último, sed agradables que con una sonrisa se cambia el mundo, se aceptan todo tipo de comentarios, pero con moderación.

Aquí comienza el camino "hacia lo alto".