Éste, es un espacio positivo, no apto para personas pesimistas. Solo para gente con ganas de cambiar el mundo, con espíritu aventurero, que saben lo que importa y miran siempre a lo alto.
domingo, 22 de enero de 2012
Is God good?
Un vídeo chulo! Esta en Inglés pero aún así es bastante claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario