domingo, 13 de junio de 2010

Mundial de fútbol.

Por fin, ¡ha comenzado el mundial!, qué emoción. Normalmente no me suele atraer mucho el fútbol, de pequeña era de las que pensaba que sólo se trataba de correr detrás de una pelota, pero el mundial es alegría, emoción, saber ganar, y sobre todo saber perder.

Y lo más importante de los mundiales es que se reunen 32 de todo el mundo por una causa(qué pena que para otras cosas no pase), pero conviven muchisimas culturas.
No caigamos en el triunfalismo de Media Markt, "si gana la selección lo ganas todo", no todo es ganar, porque afrontemos la realidad de 32 países sólo gana uno pero el prestigio es de ese hasta el próximo mundial.

Para mí los partidos ya valen la pena, quien gane o deje de ganar es otra cuestión.

Ésta es una de las canciones del mundial que a mí me encanta, es de Shakira.

1 comentario:

  1. Hola Oana, tu blog está bien, la verdad es que lo que dices del mundial de fútbol no está nada mal, y para ser muy positiva creo que el mundial de fútbol, por lo menos a España, le viene genial, es una de las formas en que todos los españoles se unen y se enorgullecen de serlo y además lo demuestran sacando la bandera a sus terrazas, etc.

    ResponderEliminar