Hola de nuevo!! Hace mil años que no escribo nada (FATAL!).
Pero me he comprometido a volver a escribir este nuevo año, y para empezar os voy a poner un video que he visto, y me ha encantado, aunque está levemente copiado de otro blog, pero en plan bien eh..
Por ciero menos mal que tenemos cada 1 de Enero una oportunidad de hacer un poco de borron y vuelta a empezar, ¿que pasaría si no hubiese cambio de año? Día 23456, día 23457, día 23458, día 23459, día 23460...
No hay comentarios:
Publicar un comentario