viernes, 24 de septiembre de 2010

La vuelta al cole!

Bueno lectores/as ya volvemos al cole, trabajo, instituto... pero nada de síndrome postvacacional eso es de blanditos y nosotr@a somos gente que tiene que ir el primer día al trabajo y preguntar por las vacaciones, entusiasmarnos con los nuevos proyectos, porque vamos a estar todo un año (esperemos) trabajando/estudiando en el mismo sitio, y como empecemos de malas...
Aunque ya este bien comenzado el curso todavía podemos entusiasmarnos como el 1er día de cole o el 1er trabajo, porque al fin y al cabo ningun día es igual, y si en tu caso vives 2 días iguales, o tienes un trastorno del orden o tienes que hacer algo por ponerle un poco de salecilla a tu vida!!!
Tambien he de decir que yo suelo "atender" 3 peces (2 desde que uno se murió) y uno esta perdiendo las escamas y me temo que pronto llegará su final, y al 3º pues poco le quedara, ya tienen 9 meses mas el tiempo de la tienda, bastante bien para un pez ¿no?.
Ale a disfrutar!!
SONRÍE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario