domingo, 25 de julio de 2010

Amor de Hermanos.


Las palabras no lo pueden expresar pero es mas o menos asi.
Parece que no se lee pero el dialogo es este:
-Pzt, Mafadda! ¿Doddmiz?
-Mmno, Guille.¿Qué querés?
-Decidte que... que voz... que voz te vaz a la ezcuela todaz laz mañanaz...
-Si, ¿Y?
- Y, nada, que... ¿Qué cuednoz hago con el agujedito que ziento adentro mio cuando no eztaz?¡ZANAHODIA!
-Buaaa!!!

No podeis negar que conversaciones tan dulces solo las hay entre hermanos!!
Me siento al 100% identificada!! Snif

No hay comentarios:

Publicar un comentario