lunes, 12 de julio de 2010

Los buenos siempre ganan!!



Vivimos un momento histórico, España por fin gana un mundial de fútbol!!
El partido casi me causa un úlcera estomacal(que exagerada soy) pero hasta los últimos 4 minutos la tensión era insoportable.
Pero después de patadas y zancadillas, por fin el juego limpio se impuso sobre el juego SUCIO de los holandeses.
España ya se codea con los grandes del fútbol.
El ambiente en las calles era de alegría total,vuvucetas, banderas, caras pintadas, gente gritando y cantando aquello de... yo soy español, español, español... !!!que pena que los españoles sólo quieran lucir su bandera en ocasiones en las que hay una victoria de por medio!!!

1 comentario: