Casi todos los días la veo, me encuentro con Ella de camino mientras subo por el monte del pilar y la saludo, y siempre está igual de Guapa, pero hoy tenía algo distinto, uno de los cristales que la protejen estaba partido en trocitos pero no se había caído sino que simplemente estaba estallado.
Me ha dado mucha pena que estuviese así, no sé desde cuando tiene roto el cristal pero recuerdo ver un día a su limpia cristales, un jóven normalillo, con qué mimo limpiaba los vidrios que la cubren.
Después de saludarla como siempre le he rezado una Salve para desagraviar.
Resulta que los cristales rotos hacen un efecto brillante bastante bonito, si al final Ella está maravillosa con todo.
(Mañana pondré una foto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario