sábado, 10 de julio de 2010

Ya he vuelto!!!



Hola a todos.
Por fin nueva entrada me estaba entrando "mono" de blog, porque he estado fuera y encima no he avisado.
Ha sido genial el campamento en el que he estado en un pueblo asturiano llamado Balmori. El surf ha sido lo mejor(lo recomiendo) aunque he de decir que no es mi deporte porque a pesar de que las tablas eran de un material mas blando de lo normal he vuelto con un buen chichón.
Lo peor... el regreso a estos maravillosos 40ºC que hay por "los Madriles" es realmente achicharrador, bueno pero es lo que hay.

Despues de jornadas y jornadas de no parar de hacer cosas sólo me apetece aprovechar cada minuto del verano, y tambien vosotros que leeis este blog os invito a aprovechar de verdad el tiempo porque todo entra en el día, ya sabeis haced deporte, leed un buen libro, relajaros aunque sea 10 minutos con la familia, y sobre todo id por ahí con una buena sonrisa aunque este calor os aplaste que no pase lo mismo con los animos!!!

Ay, se me olvidaba lo más importante de todo, hay alguien por ahí que no se va de vacaciones, que esta con cada uno, los 365 días del año, los 7 días de la semana, y las 24 horas del día, no me seais perezosos en cuanto a ir a Misa, hacer un poco de oracion... que nos conocemos.

*La de la imagen... casi como yo jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario