domingo, 18 de julio de 2010

Hoy toca dar gracias.

Ví hace ya tiempo este vídeo que me impactó bastante la verdad, porque las personas somos tan simples de cabeza que hasta que no nos reducen las cosas no abarcamos las grandes realidades, es mas comprendemos mejor si nos dicen 9 de cada 10, que el 90%.

Bien pues aqui os dejo el vídeo, despues de verlo espero que por lo menos os deis cuenta de la suerte que tenemos sólo por poder tener una cama con colchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario